viernes, 28 de junio de 2013

De cuando uno recuerda

Me siento como esas abuelas que lloran todo el día acordándose de los mejores momentos de su vida, y de todas las personas que marcaron esas etapas, me acuerdo de sus caras la mayor parte del tiempo y entre tantos recuerdos que se sienten tan reales nunca sé qué pasó y qué no, qué es el "hoy" y que parte del hoy ya es ayer. 
Puedo concluir que cada ser que quedó atrás en parte ya está muerto, porque supongo que esos son los muertos, personas con las que ya no tenemos contacto físico ¿o no? estoy sumida en un montón de tumbas y lo que más me entristece es no tener la "humanidad" suficiente para decirles lo mucho que los extraño. Ya no me cabe ningún sentimiento entre tanta coraza, no he perdido el tiempo en estos años de autoprotección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo no pasaba por tu twitter, la última vez estaba con seguridad :c Me preguntaba si tenías cuenta en Youtube ahora que se hizo un poco popular eso de los Youtubers y de que estudien C. Audiovisual. No sé, sería interesante ver tus creaciones :) ¡Saludos!

asarmiento94 dijo...

BUENAS, LINEAS E LEIDO VARIOS DE TUS ARTICULOS, NO SOY ESCRITOR NI CRITICO PERO ME GUSTA DEVES EN CUANDO LEER UNAS LINEAS, Y ESTAS ME GUSTARON.
FELICIDADES, SABES ERES BUENA EN TUS LINEAS. SALUDOS DE MEXICO,TABASCO.