lunes, 5 de agosto de 2013

Amor


Mi amor es extraño, casi in-entendible 

Mi amor es tan imbécil, tan testarudo, se ofende con el aire y crece tímidamente entre cada uno de mis músculos 

De vez en cuando puedes verlo tras mis ojos, pero tampoco aseguro que sea sincero, no aseguro nada, no sé muy bien de donde viene, pero como cada condición humana debo cargar con él hasta mi muerte

A veces lloro un par de minutos como un adulto, sintiendo que las lágrimas sanarán algo, como si pudiera parcharme, como si fuera un objeto, cuan ingenua, cuan niña

A veces quisiera sacar mi amor afuera, pero es inútil,se convierte en sal, se desintegra ante cualquier contacto, mi amor está enfermo y debo vivir con él adentro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribí algo hace tiempo, no sé si lo habrás leído siquiera u.u

Anónimo dijo...

Me encanta leerte y ver las noticias que retwitteas.
Y qué bueno que hayas escrito que lees mis comentarios :)