
En esa ciudad no había gente. Habían casas, y podías ver las luces brillando a traves de las ventanas. Pero en la calle, no había gente. Miré por la ventana, había una persona. Pero estaba con “ellos”. Miré en otra casa. Como esperaba, había otra persona con “ellos”. Pero eso es porque estar con “ellos” era divertido. Más divertido que estar con otras personas. La gente ya no sale. En esta ciudad, no hay nadie. Me voy a ir de viaje. De viaje a otra ciudad. Espero que alguien que sea para mí me encuentre en ese otro lugar. Pero si esa persona me quiere mucho a mí y sólo a mí… … entonces será el momento para que los dos nos tengamos que separar. Quiero conocer a alguien sólo para mí. Pensando eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía.Como esperaba, no hay nadie tampoco en esta ciudad. Todo el mundo está con “ellos”. No despertarán del sueño divertido de “ellos”. El tiempo que pasan con “ellos” es como un sueño. Como un sueño, un momento maravilloso. “Ellos” pueden hacer todos los sueños realidad. Harán felices a las personas haciendo lo que deseen. Porque “ellos” no son personas… Por eso, “ellos” pueden transformar los sueños de las personas. Pero, hay una cosa que “ellos” no pueden hacer. “Ellos” no pueden convertirse en humanos. Pueden reemplazar a uno, pero nunca ser uno. Eso es algo que sé muy bien. Lo sé bien porque yo soy uno de "ellos". Pero… y… si esa persona no me gusta, ¿qué debo hacer? ¿Qué debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada? Los corazones de las personas no se pueden borrar como los de “ellos”. Por eso, cambiar la decisión de una persona es difícil. Ya lo sé… Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente. Por ejemplo, cuando te guste alguien, eso no se puede cambiar tan fácilmente. Entonces, ¿qué debo hacer? Tendré que elegir. Tendré que elegir y arriesgarme… … entre yo y mi otro yo… Yo soy yo misma… yo soy esa… Pero yo soy yo misma… Porque no soy una persona… Pero aún así… Por eso… Alguien a quien le guste por lo que soy realmente… Alguien que me guste por quien es realmente… La persona adecuada para mí… ”Puedo saber… Que yo soy tú… como tú eres yo… Osea que, puedo saber… Dentro de mí… Estoy llena de pensamientos sobre una persona. Si esa persona me sonríe… soy feliz. Si esa persona se queda a mi lado… soy feliz. Sí. Si esa persona es feliz… yo soy feliz. Esa persona es especial… no como los otros. ¿Has encontrado a esa persona? Muy preciada… muy especial… La persona adecuada para mí. Sería agradable si esa persona se diera cuenta… Se diera cuenta… de que le quiero por lo que es… Sería agradable si esa persona se diera cuenta… Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy… Me gustaría que esa persona se diera cuenta… Y también… Me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente. Entre tantas personas y tantas de “esas cosas”… Me gustaría que se diera cuenta… Me gustaría que se diera cuenta… Pero… Si no se da cuenta…”
(chobits)
2 comentarios:
aww mari de verdad q te entiendo tanto sabes me encataria conocerte onda ya t conosco x msn flog facebook i blog xd pero falta en persona ii nada ademas de caerme exlente me identifico tanto contigo en alguias cosas la dura amiga tkm ii es genial saber q ai gente q te entiende :)
Uy... me encanto...
La historia es de lo mejor... he visto que a muchas personas les ha llegado el libro de la ciudad sin gente... Bueno pues yo tambien la subi a mi blog.. espero lo visites, lo comentes y me digas que tal
Publicar un comentario