necesito descargarme un poco de lo que paso.
toñita, aún recuerdo el primer dia que te vi,es extraño escribir las cosas que vienen a mi mente, el accidente sobretodo, tengo
una imaginación super heavy, pero aún así sé que no sentiste dolor.
me duele saber que te pasó algo así, una niña tan llena de energía,de emociones, de vida.
pero sé que en otros lugares las cosas van mucho mejor que aquí y es ahí donde te necesitan y te llaman.
en este mundo lo superficial, lo externo prima y sé que solías ver aún más allá, en todo aquel que cruzo en tu vida.
tenias una estrella en tu espalda, me impactó saber que como una estrella moriste en una exploción, es chocante, terrible, pero...también hermoso y en consecuencia de eso, naceran miles estrellas de tí.
me imagino donde debes estar en este minuto y es por eso que no he derramado tantas lágrimas. soy un ser muy sensible y cada vez que se apaga un farolcito en mi ciudad, se me abren viejas heridas...
hoy cuando estabamos en el velorio, sentí que no estabas allí, también que aún no te das cuenta de lo que paso, pero sé que me dirás cuando te hayas ido y me quedaré aún más feliz.
no olvidaré mi cumpleaños junto a tí, ni esa "ida" al departamento del andrés mirando "jennifer" y tú bailando "hijo de la luna" o "tecktonik", nunca olvidaré tu energía, tu empeño por hacer a quienes querias realmente felices, por sacarme una sonrisa en momentos "emo" y mucho menos olvidaré "aquellas" conversaciones tan profundas que tuvimos las dos y también con el chanchi "andrés".
no olvidaré tu saludo del "queltehue" aún de vez en cuando digo "a-h-a! aha-a!" y pretendo sacar en limpio, lo que me dejaste.
el ánimo para salir de mis depresiones circulares, el ánimo para ver el lado positivo, el ánimo para reirme, para crecer, para luchar , para seguir, para estar.
bellísima niña fuiste,eres, y serás, por dentro y fuera.
lo que ocurrió hizo que te amara, cuando pensé no amar a nadie más.
antes te quería, ahora te amo. por tu mensaje , por los recuerdos, porque sé que en ese difícil momento aparecí en alguna memoria y eso me hace sentir muy orgullosa.
un beso enorme toña, de mí para tí, siempre.
"SI LA VIDA TE DERROTA Q HAY Q HACER?? NADAREMOS NADAREMOS..."
Mariantonia Coddou Morchio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario