martes, 17 de mayo de 2011

Sin luz

El apagón impidió que pudiese ignorar mi vida un día más, eran las 9 pm, estuve en mi cama, jugué con unos papeles y ordené unos origamis, calenté bien mis pies y luego tomé un lápiz y escribí, lo ridícula que me sentía y también todo lo que en realidad me angustiaba, escribí hasta que me dolió la mano como en los tiempos anteriores, escribí vomitando, llorando las hojas, escribí y lloré, luego solo lloré, no puedo creer nada de esto pero, me quedé dormida mientras lloraba y lloraba con mucho dolor como los niños pequeños por un juguete, así de imprecisas son mis emociones con las que tanto te gusta jugar, como si yo fuera un ente cualquiera, como si no me tomara las cosas a pecho, a ratos creo que realmente te gusta jugar conmigo, sigo llorando mientras escribo, soy, no sé muy bien quién soy, hace rato que perdí el tino.
Estoy llorando una vez por día.
Anoche soñé cosas muy deformes, todos se mezclaban, desperté sintiendo que no eras nadie en mi vida, no sabes como me sentí de aliviada, de contenta, luego empezó a comerme el no tenerte, ni si quiera eso, el no verte. A nadie le interesa pero todos los días me veo frente a ese espejito llorando y veo como me hago vieja y lo poco partícipe que soy de mi propia vida mientras avanzo como un maniquí y te das el lujo de hacerme sentir como una piedra más del universo, tú si sabes de cariño.

2 comentarios:

Saranjei dijo...

Por favor no dejes de escribir y si ya no actualizas este blog, mantennos al tanto de dónde encontrar tus letras. Soy una admiradora de tu talento.

Saranjei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.